Orejas de mi Pinscher Miniatura

Espero que estés muy bien.
Mi niña preciosa esta bastante bien, gracias a Dios .
Te cuento hasta hace unos días mi cachorrita de tres meses había logrado mantener sus orejas erectas y eso me fascinaba, pero de tres días para acá una esta con partida o doblada. ¿Qué puedo hacer para que se le mantengan erguidas? ¿Todavía hay tiempo de evitar que se las tenga que cortar? ¿Ayudame no quiero cortárselas? POR FAVOR dame una solución, ¿existe algún accesorio que pueda colocarle mientras se les terminan de formar?
Gracias de antemano, se que me tienes una respuesta a mi problema.

1 respuesta

Respuesta
Las orejas de los perros son sensibles a debilidades, faltas de vitaminas, tec. Sobre todo cuando son cachorros. Los doberman, geneticamenta tienen la orejas caídas de la mitad hacia arriba, por lo que es necesario cortarlas cuando el dueño quiere que las pare.
Esto solamente es opcional ya que no representa que el perro sea más o menos bonoto que otro ya que genéticamente sigue siendo un pinsher. Si quieres que las pare debaras quizás cortárselas. Si quieres mandame una foto de tu perro a mi correo [email protected] y te contesto que es lo mejor.
Suerte