Muela con dolor rebajada por caries, pero tiene nervio y corona

Tenía una carie grande debajo de un empaste, el dentista me quito la carie, pero me dejó el nervio y cuando volví a que me pusieran la corona, el dentista me tuvo que rebajar más la muela porque no cabía la corona, ya que tuve una operación de emergencia y demoré en volver más de un mes, bueno, el me rebajó y me puso la corona, todo bien como por dos meses, ahora tengo dolor, no muy fuerte pero si molesta, ¿qué podrá ser?

Respuesta

Para mi cuando se talla un diente para colocación de corona es necesario hacer tratamiento de conducto a la final sucede lo que te está pasando si no se hace. Ya me h pasado

¡Gracias!

Yo creo que de un principio el dentista me hubiera hecho un ruz canal y hubiera sido mejor,  ahora va a tener que romper la corona,  y sacarme el nervio, conclusiones,  tendré que sufrir más y pagar otra corona,  más dinero,  terrible!!!!!

Siii eso ahora toca hacer todo de nuevo y más plata tu lo has dicho mejor.

¡Gracias!,Como siempre uno paga y los dentistas son bien abusadores a la hora de cobrar.

No todos solo q no cotizqn en varias partes y piden explicacion del tratamiento antes de hacerselo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te hagas endodoncias que son un nido de infecciones. Lo mejor para eliminar la infección es el polo negativo de un imán. También hacer enjuagues con aceite, se llama Oil Pulling. Mas info en el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! , fui hoy y me hicieron placas y todo bien,  me dijo el médico que tomara advil y Esperara unos 5 días, si me sigue doliendo que Vaya a verlo a ver que se hace,  yo creo que va a tener que sacarme el nervio porque está alterado,  ahora a pagar otra corona,  no es fácil, no ser por qué de un principio no me hizo un ruz canal.