Dolor en un diente empastado al masticar

Hace un mes y medio me empasté una muela (en concreto la 46) y desde ese día al comer me da una especie de latigazo pero solo al masticar alimentos duros como pan, patatas fritas... Volví al dentista el cual me dijo que podía ser que me habían dejado el empaste más alto por lo que me lo limaron. Me sigue doliendo y el dentista me ha hecho una radiografía y el resultado ha sido que no había que hacer endodoncia y que me tendrían que quitar el empaste, echarme una medicina y volver a hacérmelo.

Me gustaría saber que piensan. (Cuando tenía la caries ni siquiera lo sabia puesto que no me dolía ni tenía sensibilidad)

1 respuesta

Respuesta

Lo que tienes no es un empaste más alto de lo debido sino que porque posiblemente no esté bien hecho se mueve al presionar. Cambia de dentista por si acaso