Dolor abdominal izquierdo y heces palidas

E en esto ya que me siento ya al borde de la desesperación, mi caso es el siguiente todo empezo en noviembre del año pasado empeze con un colico en la parte baja izquierda del abdomen al ver que no mejoraba acudi donde un medico me palpo el abdomen y me realizo un ultrasonido simple me dijo que tenía el colon inflamado me reseto en ese momento dicetel perentenol y aci tip no vi mejoría alguna no conforme con esto me realize exámenes rutinarios de heces sangre y orina en diciembre segun el médico todo estaba bien, bueno inicio el año y yo seguía igual el dolor abdominal del lado izquierdo más bien tipo molestia se volvió algo de todos los días mis deposiciones nunca volvieron a ser las mismas entre delgadas aveces pastosas aveces más normales, color varia de entre marron normal o mas pálidas diarrea casi nunca nunca bueno la cuestión fue que en 3 ocasiones defeque con sangre roja esto me asustó y acudí donde el gastroenterologo el me realizó un tacto rectal no encontró nada raro sólo una pequeña hemorroide pero por lo de la sangre me sugirio la colonoscopia esta me la realize ase 4 meses aproximadamente salió completamente normal nisiquiera necesite biopsia me mandaron pankreatina y ala casa en ese momento me sentí más tranquilo sin embargo igual no mejoraba esa molestia después de comer como si tuviera una bola de gas del lado izquierdo no me dejaba en paz hasta caminar aveces me resulta difícil es algo incómodo por esa sensación y de nuevo al gastroenterologo esta ves me dijo k por la sensacion de plenitud me iba a practicar la gastroscopia para ver como estaba mi estomago esa prueba me la realize ase mes y medio salió normal no me encontraron ni ulceras ni masas todo se veía normal, aunque me realizaron biopsia para helicobacter plyori la cual di positivo osea tengo esa bacteria en el estomago ahorita estoy con el tratamiento llevo 3 días con el (que por cierto es muy pesado )pero en fin lo tengo que terminar sin embargo no se si esa bacteria sea la culpable de todos mis sintomas además de que me siento débil en las mañanas aveces con nauseas gases de mal olor e bajado de peso yo siempre había pesado 62kg actualmente estoy en 57kg me suenan mucho las tripas, heces ahora son claras y con trozos de comida aunk no se si el tratamiento para el helicobacter tenga algo que ver, aaa por cierto tengo 28 años perdón por tanta historia pero necesitaba desahogarme ya casi voy para un año de estar pasándola mal les agradeceria me pudieran ayudar o orientación al respecto

2 Respuestas

Respuesta

Por los sintomas que tienes podría ser una infección de parasitos. Toma coco o su aceite. En la pagina 52 de este libro hay otros remedios naturales para eliminarla: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf  http://calacervera.com/publicaciones/articulos/96-parasitos-intrusos-en-nuestro-cuerpo y http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1905

Respuesta

Mi papá está pasando exactamente lo mismo que tú

Mi papá está pasando exactamente lo mismo que tú y estamos en las mimas no sabemos qué tiene ya le an echo muchos estudios espero en Dios podríamos encontrar que es y si tú llegas a saber agradecería infinito lo compartas en este foro