Dolor abdominal cuadrante superior izquierdo que pasa en ocasiones a espalda hace más de 1 año

Solicito por favor su ayuda, desde agosto del 2015 comencé con un dolor que comenzó súbitamente, acompañado de muchos gases, días previos había sentido un fuerte calor en la parte central del abdomen y cuando dormía sobre el costado izquierdo sentía una especie de punzada que me obligaba a cambiar de posición y mejoraba, pero como le explicaba súbitamente comenzó un dolor muy fuerte inicialmente pensaban era el páncreas o el bazo pero me hicieron pruebas de enzimas (amilasa 52.0) trnsamilasa 21, bilirruina total 1.56, bilirruina directa 0.53, bilirruina indirecta 1.03, croposcopico todo negativo ph 7.0, exámenes hematologia eritrocitos 5.14 valor referencia 4.0 y 5.0 monolitos 10.2 referencia 10. El resto normal, en bioquímica urinaria salio todo negativo a excepción de bacterias ++, levaduras + mucus escaso, células epiteliales escasas leucocitos 0-2 X campo y eritrocitos 2-5 X campo, ecografia de vías biliares normal e hígado, creatinina 0.89, tac normal según estudio médico radiología, endoscopia de vías altas dice presenta eritema en parche en mucosa de antro helicóbacter pilory en escasa cantidad después de 3 esquema antibiótico, diagnóstico gastritis crónica antral no erosiva) vengo padeciendo este dolor que siempre está presente pero varía en intensidad, no vómitos, no diarrea, es dolor punzante, ardor y opresivo, más fuerte 1 o 2 horas después de comer, mis hábitos alimenticios cambiaron solo como pechuga de pollo, papa, ensalada, aguacate, mango, ocasionalmente banano, pan integral ocasionalmente, papaya, no cruciferas, no ácidos, ocasionalmente limón, pescados, cero azúcar como pienso que bastante pero en vez de subir he bajado de peso y cada vez más bajo, tuve color amarillo en piel, en las palmas de las manos pero no en ojos pero ha disminuido, hay pocos días que me duele casi como si fuera a curarse pero regresa, fui a un médico biólogo y tome un frasco de gastroosenses y gastricumeel, pero seguí igual ya los termine, hace días haciéndo pesas preocupado por mi pérdida de peso me dio un dolor fuerte en la espalda que se incrementa y duele en la parte abdominal, honestamente no se que mas hacer, el acceder a un especialista aquí es difícil, que puede Recomendarme

2 respuestas

Respuesta

La gastritis es más por el consumo de Sal. Puede ser una infección lo que tienes por lo que yo haría es probar con sustancias naturales para eliminarla a ver si así mejoras. Mira la pagina 52 de este libro para más info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Al oírte hablar es como si estuvieras narrando mi propia historia porque son mis mismos síntomas dolor izquierdo debajo de la costilla después de comer dolor de espalda tipo punzante, no presentó diarrea pero mis heces nunca volvieron a ser normales bien más duras y caprinas en ocasiones lo mio comenzó en noviembre del año pasado escríbeme a mi correo [email protected] y hablamos tal ves seas el único k puedas entender lo k yo paso.