Se mecesta cayendo muchísimo el cabello, ¿Qué sera?

Hace dos semanas se me esta cayendo el cabello es bastante, lo único que he tomado son las vitaminas A y vitamina E no se si esto haya influido, quisiera que me recomendara algo para la caída de cabello.

4 Respuestas

Respuesta

Muchas veces esta caída del cabello es consecuencia del estrés. Si es tu caso, ya sabes que la lucha debe ir por otro lado, por el lado emocional. Si no.

Respuesta

El pelo necesita que le llegue la sangre y el oxigeno. Por ello mejora tu circulación sanguínea tomando mucha vitamina C y elimina la Sal. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias!

La vitamina A en grandes dosis si produce caída del pelo. Toma mejor betacaroteno que se transforma en vitamina A cuando el cuerpo la necesita. http://www.caidadelpeloremedios.com/exceso-vitamina-a-provoca-caida-del-pelo

Respuesta

A mí me pasó algo parecido, había probado un par de shampoos y pensé mucho tiempo que se me caía, pero en realidad se me estaba quebrando... sin caer en más historia.
Me empecé a pasar un poco de aceite de oliva esa semana cada 2 días, después cada 3, después cada 1 semana; lo dejaba actuar media horita y me lavaba con un shampoo tresemé reconstructor.
Ahora lo uso muuy cada tanto, simplemente por que me gusta cómo me deja el pelo.
¡Ojo! No sólo sirve para el cabello débil, como te comenté, sino que es muy práctico para el tema de la caída también.
PD: Aceite de girasol he leído que también sirve.
Te mando un saludo, probalo y ojalá te sirva.

Respuesta

La caída del cabello puede ser por varios motivos, alimentación deficiente, estres, suciedad, lo que puedes hacer es primero cambiar de shampoo o jabón cada 30 días aproximadamente, pues cuando usas un solo tipo de shampoo o jabón este comienza a dejar residuos que tapan los poros y no permiten la oxigenación adecuada, comer bien es fundamental, no bañarse con agua muy caliente.