Caída de pelo

Soy un joven de 20 años y tengo una preocupación muy grande. Resulta que siempre he tenido mucho pelo; el año pasado abusaba bastante de cera, espuma, y alguna vez gomina, aunque este año ya no; hace cosa de un mes y medio noto que al lavarme el pelo se me caen bastantes. La gente dice que es por el otoño, aunque no me lo creo demasiado; este verano no me he bañado en piscinas ni playa. Lo que sí es cierto, es que soy deportista y consumo proteína de suero; si bien las proteínas son buenas para el pelo y las uñas, a lo mejor un alto consumo puede atacar al hígado y de ahí algo tenga que ver con la caída. ¿Sería irreversible esa caída? Tengo cita para el dermatólogo para dentro de dos semanas sobre éste y otros temas menores, pero es que la incertidumbre me causa mucha angustia.

2 respuestas

Respuesta
Aunque lo ideal sería revisarte tu piel cabelluda, todo parece indicar que se trata de un problema común llamado efluvio telógeno, en el cual aumenta el porcentaje normal de caída de cabello; puede deberse a varios factores entre ellos estrés, dietas deficientes, enfermedades crónicas y otros factores más raros. Existen varias opciones de tratamiento aunque los nombres cambian de país a pais; te sugiero Anaphase shampoo diario dejando actuar 10 minutos cada vez; lo combinas con Pantogar cápsulas 1 diaria. Todo esto lo debes usar al menos 3 meses para ver buenos resultados. Espero que mi asesoría te haya sido de utilidad. De ser así, agradeceré tu calificación. Saludos desde México. DrDenis dermatólogo
Hola drdenis! Lo que me has dicho me sirve de mucha ayuda, y es cierto que ando algo estresado por los exámenes. Muchas gracias por tu atención. Saludos!
Respuesta

Algo que detiene rápidamente la caída y acelera el crecimiento es el champú y el tónico con cafeína de rocarahair. Va super bien y eso que me caía a montones.