Ayuda el cabello se me cae

Antes que cualquier cosa muchas gracias por su pronta respuesta, Espero encontrar el jabón que me recomendó (Las llaves), lo busque todo el día pero no tuve suerte, tratare de buscarlo en tiendas de todos los lados que visite, así mismo puedo usar ese jabón u otro para lo que es el cuerpo y cabello, o no se si exista otro producto que pueda utilizar ya que como le decía, mi piel es grasa y es algo que no me gusta de mi cuerpo, mi edad es de 30 años, mi raza, bueno soy blanco, mezcla de razas como mencionaba usted, mas mi piel es blanca.

Es recomendable que use shampoo para caída de cabello me decían sobre el shampoo con ketoconazol al 2%, ¿aso ayudaría? Para poder recuperar mi cabello es recomendable tomar algún medicamento ya sea vía oral o cutáneo, Espero y me pueda asesorar me gustaría calificarle mas no me aparece la opción.

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes por la calificación me basta con saber que te he ayudado, el que menciones es un buen champú, no lo laves mas de 1 vez al día pues en compensación saldrá mas grasa, en efecto por vía oral vitmaninas y por vía cutánea, la loción de Kerzo u otra loción astringente ya que la grasa ahoga el folículo y lo mata, y el cabello muere, ademas baños de queratina cada 6 meses en peluquería unisex, te ayudara mucho entre todas estas cosas, tu cabello deberá pasar de los 40 sin problemas, come gelatina natural, un abrazo. Irene

Muchas gracias, en verdad me ha ayudado bastante, solo quisiera saber algo mas, esto me ayudara también a recuperar el cabello que se a caído, o puedo tomar algún tratamiento que me ayude a regenerarlo, si es así que sustancia debe tener este tratamiento para que surja efecto ya que se me callo mucho cabello mas que nada en la zona que va de frente hasta coronilla, y pues la verdad no me gusta esto :-/ Espero y me pueda recomendar algo para que vuelva a crecerme el cabello Gracias por su atención :-D

Si alguien te dice que algo recupera el cabello perdido:miente. Los famosos no se hacen injertos por gusto, y ellos tienen TODOS los medios a su alcance, ahora debes tener una zona cercana a la que perdió pelo de pelillos secos, como muertos, ásperos, esos sí los puedes salvar con los baños de queratina, si tu hierro esta bajo un suplemento vitamínico, vendría bien y mucha tranquilidad, serenidad, el estrés hace perder el pelo antes. Un abrazo. Irene

Respuesta

Prueba algo natural que se llama capsulas augmentum y veras como solucionas el problema. Yo antes de tomarlas tenia hasta calvas.