¿Cómo debo consumir Megaplex creatin power?

Esta semana me regalaron 2lb de proteína Megaplex Creatin Power, tengo dudas de como consumirla, el empaque viene con cuchara dosificadora de 50cc y el apartado dice consumir 5 medidas pero no se a que hace referencia las medidas, ¿si a 5 cucharadas dosificadoras o 1 cucharada de 50cc? Además quisiera saber cual es la mejor manera de consumirla, cuantas veces y en que momento del día. Aclaro que hago ejercicio todos los días en las noches (8:00pm).

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo lo tomes después de cualquier actividad física las medidas que te recomiendan(5 cucharitas) en aprox 16 oz de agua o leche deslactosada según gusto, suerte.

Respuesta

Este suplemento es una fórmula que contiene protes, ch, creatina, aminoácidos y varios tipos de micronutrientes... se podría decir que es un gainer.

Lo primero...¿sigues una dieta controlada?, es decir, ¿pesas la comida?, ¿Tienes alguna carencia de algún macronutriente en ella?. Sin saber esto es imposible saber si debes tomarlo o no, y cuanta cantidad.

Si con tu dieta ya cumples tus requerimientos calóricos y no tienes déficit de ningún macronutriente...¿para qué vas a tomarlo?.