Demanda por carta de preaviso

Mi nombre es johan lo que sucede es que tenía un contrato por tres meses en mi empresa y al cabo de que me faltaban 20dias para culminar mi contrato me pasaron la carta de preaviso. Lo que sucede es que tengo entendido que me debían aver pasado la carta con 30 días de antelación ala culminación de mi contrato y me pasaron la carta con fecha del 11 de septiembre siendo el 20 podría tomar alguna estancia legal.

1 Respuesta

Respuesta

El plazo establecido para el preaviso de finalización del contrato es de 15 días salvo que el Convenio colectivo aplicable regule un plazo diferente.