¿Perdida de orina mientras tenía un tumor?

Mi perra suele subirse a los pies de la cama durante los meses de frío y salvo cuando era un cachorro se ha orinado encima. Hasta hace unos meses cuando se tumbaba y se levantaba se veía una humedad, que al final resultaba ser orina. Hace tres semanas casi, una masa roja le salía de su vagina, la llevamos a urgencias y al día siguiente la operaron. Se le hizo una biopsia, también. Según la cual resulta que eran dos tumores diferentes pero benígnos y que con la esterilización era suficiente.

Ahora mi pregunta es, ¿la pérdida de orina puede deberse a los tumores?

1 Respuesta

Respuesta

No sé pero en la pagina 63 de este libro tienes mucha info para tener una perra sana: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf