Cómo educar a una cachorra de american standford

A tod@s!

Tengo una cachorra de 1 mes, cruce de american standford y labrador.

Me gustaria saber como educarla para que obedezca, ya que además tengo un gato y un Yorki también, ella es muy pequeñita y quiere jugar con ellos, pero ellos ya son mas grandes y no quieren.

Ella tiene la mania de ir a morderles, lo que provoca que ellos se revuelvan a morderle también.

Me gustaría quitarle esa mania; ya que lo he intentado de todas las maneras y no sé que más, ya que muchas veces hay que dejarlos solos en casa cuando salgamos..

2 Respuestas

Respuesta

La pagina 63 de este libro tiene info para tener animales sanos: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

La cachorra tiene que ir encontrando sus propios límites. Con el tiempo se dará cuenta de que cuando muerde a los otros animales, se lleva un arañazo o un mordisco, y dejará de hacerlo. Forma parte del aprendizaje de la vida. Los cachorros cuando se crían en una manada descubren pronto con que otros animales puedes jugar, y a cueles es mejor dejar tranquilos. Pero teneis que tener paciencia, vosotros y los otros animales.