Un perro de la calle bota gotas de sangre por su miembro

Hay un perro más o menos de 1 año o más que es de la calle y frecuenta la zona de mi trabajo. Note que le sangra un poco su pene y se lame constantemente, lo observe hoy y se veía un poco adolorido cuando quise moverlo. Camina y come ya que le ofrecí comida, pero como no lo tengo en casa no puedo observar como orina.

¿Qué me recomiendan que pueda darle? Pesa aproximadamente 20 kilos es un perro mestizo y joven.

1 respuesta

Respuesta
-1

Será una infección. Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf