Donde esta el filtro de gasolina del fiat seicento.

He estado buscando el filtro de gasolina del fiat seicento para cambiarlo.

Lo he buscado por el circuito que hace desde el deposito hasta el motor, aunque algunas partes no las veo. Y no se si hay que desmosntar alguna chapa para localizarlo.

Respuesta

Olvidate de buscar el filtro, no lleva

No se si es correcto. Se puede comprar por Internet un filtro de gasolina para fiat seicento.

Soy jefe de taller de concesionario oficial F.I.A.T., yo no lo he visto nunca .

Perdona por contradecirte. ¿Entonces no filtra la gasolina? Y cuando busco por internet filtro para seicento de gasolina y aparecen filtros...para que son estos?

LLeva un filtro permanente dentro del deposito, es de por vida, nunca se cambia.

Esos filtros que se venden, son para ciertos mercados del mundo, donde es obligatorio llevar un filtro exterior, por la malísima calidad de sus combustibles.

Una duda más. Ya que sabes de fiat. Como le puedo hacer una puesta apunto al fiat. Le sucede que el ralentí no es constante. Un saludo

Ufff, a aver, el 600, dio problemas con el cuerpo de mariposa, es una pieza completa y no tiene despiece.

Pero antes, coloca bujías originales y desconecta la batería media hora, conecta y pon contacto, solo contacto, durante 5 minutos, quita contacto, espera 2 minutos, arranca el motor y sin tocar nada espera a que salte el ventilador del motor, después lo paras, lo arrancas y te das una vuelta, si sigue igual, llevalo al taller, lo más seguro es lo del cuerpo de mariposa.

También tendrás que mirar si el motor anda bien, si no se enciende la luz de avería, etc,..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por lógica debería estar cerca de la inyección. Pero cual es el problema exactamente, ¿por qué quieres cambiarlo?

Gracias Pablo por responder.

Pues compré el coche con más de 80000km y no se si lo habrán cambiado alguna vez. También por ver si bajara el consumo en caso que estuviese sucio.

Prueba con algún producto tipo Limpiainyectores, cambia filtro del aire, bujías, eso suele ayudar bastante.