Tirones y consumo excesivo

Mi problema es que tengo un mercedes 190 e 2.3; es motor de gasolina de inyección mecánica. Mi problema es que hace un tiempo se quedo sin gasolina el coche porque se estropeo el indicador, y poco después me empezó a dar tirones el coche, y echar humo negro, y consumir excesivamente. Lo lleve al taller, y me cambiaron las bujías, los cables, y la tapa del delco. Pareció que se soluciono, pero al poco ha empezado otra vez igual, los tirones los da sobre todo a bajas revoluciones, y después de haber estado un rato deprisa, y empieza a petardear, y se calienta el tubo de escape en exceso.
Me han dicho que es suciedad, y que lo conduzca para que vaya limpiándose, y le puse un limpiainyectores, pero sigue igual y ya lleva 1000km... He pensado que puede tener problema en la bomba de la gasolina, o en el filtro de la gasolina o en la mariposa (ya que el consumo sigue sindo alto), pero antes de hacer nada quería su opinión.

1 respuesta

Respuesta
Hoa: Los tirones pueden deberse al filtro de gasolina tapado. Cámbialo.
El petardo y el consumo excesivo, se soluciona cambiando el filtro del aire y las bujías, pero poniendo las originales para ese motor. No vale cualquier bujía.