Ralenti de mi fiat panda1.2 dinamic del 2004

Tengo un fiat panda 1.2 dinamic del 2004 y el ralentí no es estable, al mirar o tocar el motor notas una vibración irregular en el motor (no mucho), tiene 145.000 km y 10 años y la verdad ¡Solo le cambie el aceite varias veces¡ No le hice ningún otro mantenimiento. Por favor dime que puede ser y que debería hacerle de mantenimiento ¿bujías?,¿Filtros? ¿Correa distribución?, etc

1 Respuesta

Respuesta

Holaaaa, a ver, ese motor es bastante delicado con el tema de las bujías, compralas originales en la fiat, después desconecta la batería espera 10 minutos, conectala, espera 5 minutos, dale al contacto, espera 2 minutos, arranca el motor y sin tocar nada esperate a que salte el ventilador de motor, después para el motor, espera 2 minutos, arrancalo y date una vuelta, así se pone a cero el motor y se tiene que quedar bien.

Yo he visto motores de estos con 327.000 kms y van bien, así que, si no tienes ninguna avería rara, te queda motor para rato