Experto en fiat Idea

Habrá un experto en Fiat Idea, he tenido mucho problema con el funcionamiento del mismo, se apaga, cuando desacelera, en varias ocasiones voy por la autopista, y cuando reduzco la velocidad se apaga, o cuando esta arrancado el coche.

1 respuesta

Respuesta
Quizás yo te pueda valer.
¿Qué motor tiene?
Tiene 1.8, hace 8 meses se había dañado la bomba de gsolina en 2 oportunidades.
Perdona pero ¿motor 1.800 c.c. en un F.I.A.T. IDEA?
Si es ese ¿? Lleva inyección HITACHI y esa inyección unido al motor no suelen dar fallos NUNCA.
De todas formas el fallo parece que esta localizado en el motor paso a paso, este coche lleva mariposa motorizada y es posible que este desincronizada.
Confírmame los datos de motor y dime el año del coche.
Si el motor es 1.800 c.c, Año 2007, FIAT. IDEA HLX, esta falla se presenta cuando se reduce de velocidad.
Ese motor lleva mariposa motorizada, prueba una cosa desconecta la batería 20 minutos los dos polos, coloca las bornas pon contacto 5 minutos sin tocar nada, quita contacto 2 minutos, arranca el motor y espera a que salte el ventilador 2 veces, para el motor espera 1 minuto, arranca y date na vuelta si va bien enhorabuena, si no al taller y posiblemente la mariposa este mal
Suerte
Ok, voy a hacer la prueba mañana, 08/04/2010, y te informo, ¿y en caso que continué la falla tengo que cambiar la mariposa? Saludos y Gracias.
Por desgracia si, pero no creo, estas inyecciones son muy fiables y con lo que te comento seguramente se solucionara.
Hasta ahora no ha presentado problema mañana, recorro un trayecto largo y te informo. Gracias.
Muy bien me alegro por ti