Fujitsu Acy80uia-lm o Mitsubishi Pro Gpezs-100Vja conductos por tema de drenaje agua?

Resulta que voy a instalar en casa una maquina de aire por conductos y un conocido me había hecho una muy buena oferta por una Fujitsu Acy80uia-LM (1.430€) y hablando con la persona que me hace los conductos resulta que yo no había caído que el desagüe preparado para la maquina queda 7-8cm por encima de esta y que la maquina no lleva bomba de desagüe.

Tendría 2 opciones, buscar una maquina con bomba de salida como Mitsubishi Pro Gpezs-100Vja que me sale bastante mas cara (1.865€) o instalar una bomba de drenaje a la Fujitsu, la cual en el catalogo veo que se puede poner una que te venden ellos (modelo: 3NGG9521) de la cual no encuentro nada de información en ningún sitio, ni precios. Mi preocupación es por tema de altura del lavabo, ya que me queda bastante bajo y el pladur va pegado a la maquina, y no se si para que funcione bien esta bomba o otro modelo de bomba tiene que haber un poco de pendiente a la salida de la maquina.

Respuesta

La bomba la pones en línea, con la salida de tu aparato y no tiene por que darte problemas, buscate una jenerica, te saldrá más barata, su coste es de 70 euros aproximadamente y es de fácil instalación, su mantenimiento también es sencillo