Que tiempo máximo tiene un presidente para cumplir con lo acordado en una reunión

En noviembre de 2015 se aprobó poner cámaras de seguridad en la comunidad, lo presento el presidente y lo saco adelante en la votación con los votos que llevaba de bastantes vecinos, estamos en septiembre de 2016 y todavía no han montado las cámaras. Hay suficiente dinero en las cuentas para montar cuatro veces las cámaras ¿esta obligado a montarlas? ¿Se puede negar? ¿Cuánto tiempo tiene para poder hacer el montaje?

1 respuesta

Respuesta

Está obligado y no se puede negar, pero no hay plazo legal.

La comunidad debe exigirle que cumpla con lo acordado. De todos modos, por los plazos que comenta, pronto tendrán nuevo presidente...