Humedad en varios pisos más abajo al mio

Mi vecina de abajo dice que tiene humedad en el rincón de su casa y da en el baño que tengo y me dice que es de mi baño, yo tengo en la habitación contigua al baño, humedad, todos tenemos el baño en el mismo sitio, la del piso de abajo de mi vecina de abajo dice que tiene humedad en el mismo sitio que ella, diciéndole que es de mi baño también, ¿cómo se puede saber? ¿Y qué puedo hacer? Por ahí no pasa ningún bajante.

3 Respuestas

Respuesta

Aquí, lo que diga uno u otro vecino, carece de relevancia. Sólo vale lo que diga un técnico cualificado. Pueden empezar con un perito del seguro comunitario. En base a lo que éste diga, quizá tenga que recurrir a su seguro particular.

Respuesta

Llama a tu seguro

Respuesta

Solo un especialista pude determinar de dónde nace el problema. Verás que en el primer piso surgió una humedad y se suponía que era del segundo piso pues estaban cambiando de cocina. No era lógico que si las instalaciones eran nuevas se presentara ese tipo de falla y para salir de dudas propuse cerrar la llave de paso para la cocina por varios días así se hizo pero la humedad continuó incluso se veía correr el agua por las paredes. Descartada la cocina del segundo y el tercero desocupado el problema se trasladó a la cocina del cuarto como posible sospechoso... El punto fue que modificaron la estantería del quinto piso perforando el tubo que recoge las aguas lluvias del tejado y coincidió que en la época de lluvias estaban cambiando la cocina del segundo.