Gimnasia pasiva para aumentar piernas

Llevo casi 10 años en el mundo del gimnasio, por lo que crecer ahora se ha vuelto un verdadero complique, en especial a la hora de pierna ya que por motivos de tiempo, solo la entreno una vez por semana, mi pregunta es si puedo usar la gimnasia pasiva para complementar, usarla todos los días es posible ¿, o cada cuanto es recomendable ¿(se sabe que todo es constancia en la vida).

2 Respuestas

Respuesta

Las piernas, Hombros y otros son extremidades que los usamos a diario da entender que los músculos están acostumbrados a realizar ejercicio simplemente el caminar lo estamos ejercitando.

Si deseamos aumentar masa muscular a estos musculas tienes que darle una sobrecarga de ejercicio diario como es esta este musculo esta acostumbrado a caminar entonces hagamos diferentes tipos de velocidades al musculo ejemplo.

Caminar, trotar, correr, caminar, trotar correr estamos hablando de tramos pequeños una cuadra o 50 metros así sucevamente 6 repeticiones luego si deseas pesas salto con ellas 5 repeticioes de 5 cada una.

Eso te va ha funcionar ojo antes de todo ejercicio hay que calentar.

Suerte.

Respuesta

La gimnasia pasiva no tiene una reclutación de fibras como para generar hipertrofia... por lo tanto, NO, no vas a ganar masa muscular en el tren inferior.