Dolor en el diente y bulto en la encía

Pues mira tengo un problema y estoy muy preocupada, tenia un diente pikado es uno en la parte superior no se como se llama el colmillo me parece, y bueno ahora me empezó a doler ace un tiempo y me ha salido un bulto en la encía que al tocar la kara lo noto y me duele es como si fuese por dentro... No se que es!

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes es un abceso, la caries llego hasta la pulpa dental, lo que comúnmente conocen como "el nervio del diente" y se produjo un proceso infeccioso y como tal produce pus, que es el bultito que sientes en la encía, lo que tienes que hacer es acudir con un endodoncista para que te practique un tratamiento de endodoncia y te prescriba antibiótico, yo por este medio no puedo hacerlo ya que necesitaría conocer más sobre tu estado de salud en general y ahora requieres la receta para que te lo vendan. Después de que realicen la endodoncia que te coloquen una corona total para reconstruir y proteger tu diente. Suerte.