Tatuaje para mis abuelos en latin

Me gustaría traducir un texto del castellano al latín, lo intente en el traductor google, pero no me fio por que ya e visto que no lo hace 100% bien, y ya que es una cosa muy importante para mi me gustaría que me ayudara un experto como usted, le digo el texto:

" Y a pesar de todo ellos me ofrecen su protección, mucho amor y afecto... Sin importar si estoy en lo correcto o equivocada, y a donde quiera que me lleve yo se que la vida no me hará daño, cuando los necesite no me abandonaran, miro hacia arriba y se que siempre seré bendecida con amor" .Esto es lo que me gustaría tatuarme, y elegí el latín por que me gusta su escritura.

1 Respuesta

Respuesta

Apreciada Amiga:

La construcción de la frase en latín es muy diferente de la nuestra, por eso no se puede realizar una traducción literal, se necesita sacar el sentido y la profundidad de la frase para poder encontrar dicha expresión adecuada en latín.

Según mis conocimientos, aquí tienes la frase:

Omnia offerre praesidium amore et affectu sine ratione si operari proprie sirve ego aequivocationem et ubi haec aguntur, et nunquam damnum facilisis derelinquet me et respice ad caelum et scio quoniam non in aeternum benedicta amor.

Cordiales saludos