Quisiera saber si tengo un problema sexual o mental

Necesito saber si tengo un problema sexual o mental, o realmente saber que me pasa. Siempre tuve muchos problemas para relacionarme con las personas en general, y las mujeres en particular. Yo nunca fui un hombre tipo "macho alfa" como a veces quieren que uno sea, que levante muchas mujeres, o que mire por demás en la calle, que haga gestos ante una buena figura, etc. Si bien las mujeres me gustan nunca me gusto ser irrespetuoso ni baboso. Es más, siempre pensé que una sola me alcanzaba y sobraba. Pero nunca conseguí tener novia, o al menos conocer a una chica y que yo le llegara a gustar. Termine pagando por sexo porque otra manera de tener relaciones no conseguía, y tenia miedo de no poder hacerlo nunca. Fue mi peor error, el mundo de la prostitución, si bien tiene matices y la mayoría de las veces estuve con mujeres que trabajaban por su cuenta, es un mundo muy feo. Contraje enfermedades, llegue a traumarme por ciertas experiencias, y en general desde entonces no logro sentir placer y menos llegar al orgasmo. Lo que me pasa es que cada cierto tiempo, no puedo aguantar el tener que estar con una mujer, pese a que pagar por sexo no solo me parece mal, sino que en general la paso mal, no disfruto nada, y casi nunca llego a tener un orgasmo, pero no me puedo resistir, incluso si no tengo dinero. Una vez que caigo en la tentación, luego me siento pésimo, por perder dinero, por arriesgarme en muchas cosas, por hacer algo que no quiero y no me gusta. Lo más raro es que después de "recaer" incluso si no llego al orgasmo, o ni siquiera tengo mucho sexo(muchas veces te tratan mal y ya no quiero saber nada) no tengo deseos sexuales. Intente hacer terapia pero o se burlan o me juzgan como pecador, pero nadie me ayuda, otros dicen que me masturbe, pero me cuesta mucho, similar no siento mucho y no lo disfruto, no me gusta mirar porno aunque lo tengo que hacer, siempre con gente mucho mejor que yo, y eso me da bronca. Lo peor de esto es que si lo hago, no me calma, sino que tengo que aumentar la frecuencia de la masturbación, y llega el punto en el cual igualmente termino recayendo en prostitutas. Me llego a lastimar el pene al masturbarme y no poder eyacular. La verdad nada del sexo me gusta pero muchas veces no lo puedo controlar, pero no disfruto nada, no tengo orgasmos o casi ni los siento masturbándome, y lo peor es que me siento un fracasado total, tengo 31 años y nunca tuve novia ni nada, me da mucha vergüenza hablar del tema y no se que hacer, consulte como hacer para no tener ganas directamente pero me dijeron que eso no era saludable ni recomendable, pero tener sexo me esta haciendo muy mal.

3 respuestas

Respuesta

No soy sicólogo ni nada, lo que te diré es lo que creo y mi opinión.

Con respecto a ahora mismo no sentir nada con el sexo, me parece que es la falta de conexión con la otra persona, el sexo solo por placer y el sexo por amor no son lo mismo.

Sobre tener 31 años y no tener novia, bueno a mí me tomo 30, hace ya casi 2 años el día de mi cumpleaños decidí invitar a una amiga a salir por primera vez(después de tener aproximadamente un año tratándonos, hablando en el trabajo, chateando por whatsapp) y eso dio inicio a nuestra relación, y un año después fue la primera vez que tuve relaciones. Lo único que te podría decir, date una oportunidad, no desesperes, pero cuando conozcas a alguien se honesto, abrete y poco a poco le cuentas todo, aunque te de miedo de que te pueda rechazar, si te ama, te apoyara y ayudará.

Respuesta

Realmente tu problema es complejo y es necesario saber más. Con respecto a la prostitución, más allá del riesgo inherente a tales relaciones, la pregunta que me hago es si antes de contratar una prostituta ya tenías dificultades para llegar a un orgasmo o bien, desde qué época has tenido dificultad para llegar a él. Aguardo tu respuesta. O a "[email protected]".

Hola, la verdad nunca estuve con otra mujer que no fuera prostituta. Como puse siempre quise buscar algo "normal", y las prostitutas nunca me habían llamado la atención, como todo salía mal, terminé probando para al menos poder saber algo cuando llegara el momento de conocer a alguien. Ese momento no llegó nunca y siempre tuve sexo pago. Las primeras veces no pude terminar porque ni sabía bien que hacer, además de, como casi todas las veces, las primeras veces fueron bastante traumáticas(la primera vez estuve con una mujer muy asustada, y que tenía una enorma cicatriz en la pierna, producto de su "trabajo"). Posteriormente pude llegar a tener orgasmos aunque no me sentía muy bien después de hacerlo, no era siempre, pero alguna vez podía llegar. El punto de quiebre fue cuando me pasaron otras cosas, algunas mujeres me humillaron, otras me contagiaron algunas enfermedades, con otras tuve problemas por malos entendidos(muy comunes en esos lugares) amenazas, etc. todo eso hizo que no pudiera volver a sentir un orgasmo, no terminara nunca y fuera cada vez peor, llegando a no cuidarme al tener sexo, llegue a poder eyacular así algunas veces, pero el problema era similar, no siento casi nada, y además ahora no me cuidaba con lo cual me sentía muy mal. Por un tiempo dejé de acudir a esos lugares(muchos los cerraron) y si bien intenté retomar mi vida, buscar conocer gente, etc. todo volvía a salir mal. El año pasado prácticamente no tuve sexo con nadie, pero este tuve algunas recaídas, no pude eyacular en casi ninguna de las veces. Espero que le sirva lo que le cuento, tengo muchísimo para contar pero me avergüenza. Saludos y gracias.

Ok. Quisiera hacerte algunas preguntas relacionadas con tus relaciones sociales. ¿Cuántos años tienes? ¿Cómo es tu vida social? ¿Con quiénes vives? Recopilando estos datos iremos viendo lentamente un mínimo indicio del problema.

Hola, estoy con bastantes problemas, escribí otra pregunta con info que quizás le interese, tengo mucho para contar pero no se si quiero, me da vergüenza, fíjese en esta pregunta que puse y va a saber que clase de persona soy Tengo muchas ganas de suicidarme y no se como mejorar

Te respondí recién.

Respuesta
-1

Tienes que aumentar tu energía y todos tus problemas desaparecerán. En este libro tienes la solución: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf