Motor lavadora Bosh no gira

Hay una pieza en la parte exterior del motor, en la que va acoplado un conector tipo fasten que esta floja. Si la aprieto vuelve a funcionar pero solo uno o dos lavados. No sé para qué sirve esa pieza ni como solucionar el problema.

Respuesta

Si se trata de la pieza que se acopla por la parte trasera (contraria al poleín donde se coloca la correa), es la dinamo tacómetrica encargada de controlar la velocidad de giro.

Esta pieza se sujeta con una grupilla que puede llegar a soltarse. Deberá localizarla y colocarla de nuevo para que no se salga.

En caso de que no sea esta pieza, envíenos una foto del motor y le contestaré con más precisión.

www.espare.es

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Debe ser facton de escobillas o contacto de pieza tacómetro, Prueba a apretar o cerrar más el conector y a probar