Pantalla oscura, portátil 3810tzg. Todo nuevo

Recientemente cambie patalla y cable de mi portátil 3810Tzg, y con tan mala suerte que continua haciendo lo mismo que anteriormente. La pantalla queda oscura y se ve muy oscurecido.

Si conecto a una pantalla externa va de fabula.

Ya no se por donde tocar ni que hacer, he mirado soluciones por la red y nada.

Si alguien me pudiera ayudar, les estaría muy agradecido

2 Respuestas

Respuesta

¿Le cambio usted mismo la pantalla? De lo digo por que hace cuatro años respondían esto mismo.

Pantalla pc portátil no se ilumina.

Tiene toda la pinta de ser cosa del inversor porque se ve un poco de imagen cuando es la lámpara la que esta rota no se ve imagen alguna.

Si tiene conocimientos altos puede probar el inverter desconectando las terminales de la lámpara acerquele un destornillador pequeño y aislado (CUIDADO QUE SON MÁS DE 1000 VOLTIOS) en el momento que encienda el portátil veras la chispa que salta al desatornillador, que es una chispa como la de una bobina tesla, si no es así entonces puedes estar 99% seguro que es el inverter.

Por favor no haga esto si no tiene altos conocimientos, no merece la pena perder la vida por no comprar otra pantalla.

Mucha suerte

Respuesta

Según se tu pantalla es de leds osea no usa Inverter.

http://www.manualslib.com/manual/232515/Acer-Aspire-3810t.html?page=63#manual

Página 63 Manual de Servicio

También puedes verificarlo en este video de como se instala tu pantalla

http://www.laptopinventory.com/LaptopInventory.php/Acer/Aspire/3810TZG/LCD

Revisa por favor que estés conectando perfectamente los cables bien metidos en su lugar tanto en el Display como en la MB

Ya que a no ser que la pantalla no funcione también