¿Mi notebook enciende pero la pantalla no que puedo hacer?

Tengo mi notebook una COMPAQ

La cual la encendí todo funciono correctamente en ecepcion de la pantalla alguien podría ayudarme la pantalla quedo todo negra

                                        ayuda!!!!!!!!

1 respuesta

Respuesta

Lo recomendable es llevarlo a la asistencia técnica para ver si lo pueden arreglar. A veces puede ser que las conexiones entre la base del portátil y la pantalla se sueltan un poco y deja de funcionar. Hay algunos videos en youtube que muestran como repararlo pero no te lo recomiendo, es mejor llevarlo a un profesional. Otro posible fallo puede ser la pantalla en si o la tarjeta gráfica.

Puedes intentar conectar el ordenador a otro monitor o a una televisión mediante el puerto VGA o HDMI. Si aparece imagen puedes descartar que sea de la tarjeta gráfica.