Pantalla negra y no es el inverter

Tengo un portátil acer aspire one 6930, y un buen día al encenderlo comprobé que no se iluminaba la pantalla. Arranca, pero apenas se ve si te acercas mucho mucho, y por esto pensé que sería el inverter.

He cambiado el inverter por otro nuevo igual, pero resulta que sigue la pantalla igual de oscura, que prácticamente ni se ve. He probado sacando la imagen a monitor externo y perfecto, luego la tarjeta en principio de debe ser...

Agradecería muchísimo si pudieras ayudarme a saber qué puede pasar y cómo comprobarlo/solucionarlo.

2 respuestas

Respuesta

Perdón por el retraso, estos días no he parado y no he entrado. ¿Has mirado en las opciones de luminosidad de tu ordenador portátil? Normalmente tienen para regular la luminosidad, suele ser la tecla Fn + F6 en algunos portátiles. Te suele venir un icono en los F como con un sol prueba a ver.

Si, claro...eso fue lo primero antes de empezar a destriparlo. El caso es que estos días me decidí por desmontar la pantalla y comprobar la backlight, y cuál fue mi sorpresa, que al extraerla y probarla en otro ordenador, se encendió perfectamente... la probé en el mío y también funcionaba, así que volvía montar la pantalla y cuando le he conectado, vuelve a no funcionar. Es para volverse loca! Hace algún relampagueo...pero no termina de encender. No tengo ni P.. idea de qué puede ser.

Pues es que el problema parce que va mas allá de software, así que lo mejor es llevarlo a un técnico a ver que te dice, puede haber algo suelto, que hace mal contacto, que yo ya he visto casos.

Respuesta

Tengo exactamente el mismo problema que describiste... ¿pudiste saber cual es la causa?