Que puedo hacer con este router

¿Qué puedo hacer para configurar un router de la compañía Vodafone a la que ya no pertenezco para poder utilizarlo para expandir mi red wi fi mediante un router de la compañía masmovil?

Respuesta

Si lo que quieres es hacer que tu red wifi llegue más lejos, no puedes hacerlo. Los routers que te dan las compañías de telefonía no tienen la opción de funcionar (que yo sepa) como repetidores wifi.

¡Gracias! Por tu respuesta, aunque yo logré entrar en la configuración del router y tenia el modo para hacer de puente lo que no me permitía era cambiarle el ip por defecto y si no podía hacerlo no puedo usarlo como repetidor de señal.

Tengo un router viejo de vodafone, pero no se si sera el mismo que el tuyo. ¿Cuál es? Si es el mismo igual puedo echar un vistazo.