Duda con un router wi-fi usb... Solo para expertos supongo

No se si se podrá hacer.

Me ha regalado un router wifi usb, el típico al que se le pone un pen con la tarjeta sim para tener acceso a internet

El modelo en un movistar ZTE-MF10E

Mi pregunta es:

Al USB del mismo se le puede conectar un PENDRIVE o un Disco duro portátil y tener acceso a la información del mismo a través de WIFI.

A que es buena la pregunta, mas que otra cosa para darle un uso al mismo

1 respuesta

Respuesta

Los routers USB están pensados para usarse solo en un PC, si ese PC tiene ademas una tarjeta de red wifi se puede redistribuir internet a otros equipos y acceder a discos duros y pendrives a través de la wifi del PC pero no usar ese router como WIFI.