¿Existe una caldera eléctrica de eficiencia energética?

En la zona donde vivo dan una subvención para cambiar la caldera por otra nueva pero tiene que ser una nueva caldera de "eficiencia energética", y por motivos varios, yo tengo la calefacción eléctrica y me gustaría seguir así, por tanto, busco una caldera eléctrica de eficiencia energética, ¿existe?. Sería calefacción y agua.

2 Respuestas

Respuesta

Quizás la aerotermia, otra cosa que yo sepa no hay, suerte

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Existen unas microturbinas de la marca capstone, en estas aprovechas el calor generado al producir electricidad para calentar agua, y operar chillers. Están recomendadas para la industria y vivienda. El consumo se reduce en costos hasta un 40% al operar en conjunto.

http://www.capstoneturbine.com/case-studies