¿Ansiedad o que es lo que me sucede?

He ido a varios médicos ya, todos me dicen que es ansiedad, noto como mareos, inestabilidad, ganas de llorar, veo todo raro a mi alrededor ( inclusive la gente ), y una gran preocupación por si tengo algo más grave y no se diesen cuenta, me han hecho un análisis completo ( todo bien ), una radiografía de la cabeza ( todo bien ) y tengo muy presente el tema de la muerte que me da mucho miedo que me pase algo, me han realizado una exploración neurológica y todo bien, los médicos me han dicho que no vaya al neurólogo por que no tengo nada tras estas pruebas, pero no se yo tengo esa sensación de que me va a ocurrir algo muy malo.

4 Respuestas

Respuesta

Si te han hecho tantas pruebas y no han hallado nada seguro que no tienes ningún problema de salud. Y lo que te debe de pasar es que estas somatizando. La mente es muy poderosa. Consideraría la posibilidad de ir a un psicólogo para que te saque de ese circulo vicioso en que te encuentras. Ánimo y ya verás como superas todo lo que te pasa.

Respuesta

Supongo que te habrán controlado la presión arterial, etc. En algunos casos, muy puntuales, aunque es raro y podría suscitar suspicacias, te sugiero que vigiles tu alimentación, que sea equilibrada aprox 50/55% hidratos, preferentemene complejos, resto mitad proteína, mitad lípidos, no importa si "no se sabe por que", en general, de todos modos, tener una buena alimentación, ayuda, no hay mucho que se pueda hacer a la distancia.

Respuesta

Según mi experiencia es el único de un tipo de ansiedad llamada toc la cual yo sufrí y aún tengo secuelas. Trata de ir donde un psicólogo para que te refiera a un siquiatra y de paso hazte la prueba de amonio en la sangre por si acaso para descartar definitivamente que sea una patología. Tu misma debes comenzar a descartar cosas para que llegues al punto porque un médico casi siempre te dirá que es estrés porque a mi me pasa algo parecido y los médicos le dijeron lo mismo que a ti.

Respuesta

¿Te hicieron las pruebas hormonales para ver si tienes alguna descompensación?

En el análisis completo apareció todo correcto

Si los chequeo médicos te dieron normales y los exámenes hormonales salieron buenos deberás ir al psicólogo porque al no ser un problema orgánico esa es la alternativa que te queda.