Que vidrio me conviene mejor para mi piso

Quiero cambiar las ventanas de mi piso con orientación todas al norte. No da el sol directo a las ventanas en todo el año. Es un bajo . Luego lo que me interesa es un mejor aislamiento térmico. No tengo problemas de ruido. Tengo varios presupuestos con distinto tipos de vidrios y es un lío, no quiero pasarme poniendo una series de cosas que no necesito por la orientación del piso.

Presupuesto 1: ventana ap anterior s8000 en PVC blanco int.

Adiestramiento bajo emisivo v6/14/4planitherm xn

Lama aluminio blanca .

Herraje winkhaus perimetral . Todas con esas características y no se que tipo de cristal es planitherm. Lo que no quiero es que me quite luminosidad en el interior.

No entiendo tampoco porque en la puerta del salón me cambian a v3+3/14/4planiterm xn.

En otro presupuesto ..

Sistema. S800gealam

Color 701.. Hablando plata 9006

Canon monobloc

Lama aluminio con espuma

Guía /plata 9006

Marcos 74/blanco plata 9006

Hoja de 85 redonda

Vidrio 4_16_4bajo emotivo con gas argon.

Todas iguales... Este me pareció mejor por lo que estoy leyendo.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Majemg, los dos presupuestos están realizados con el mismo tipo de perfil de la marca alemana, en concreto su serie antigua de doble junta S8000.

Las diferencias, están en el vidrio. En el primero de ellos, es con un vidrio bajo emisivo sin control solar, el que necesitas por lo que indicas y por orientación.

El segundo, también tiene vidrio bajo emisivo, pero no indica si con control solar o sin el, y debes asegurarte de ello. Este segundo vidrio, también lleva gas argón en la cámara, lo que le hará un 30% mejor que el primero.

En el primer presupuesto, en el salón han modificado el tipo de vidrio, supongo que por las dimensiones del cristal, porque es la única lógica que le encuentro. La modificación es introducir un vidrio laminado de seguridad, y reducir la cámara de aire.

Hola, lo primero gracias por responder tan rápido.

Tengo alguna otra duda, ya que me comentas que la perfilería es antigua cual me recomendarías para conseguir aislar del frio, ¿les podría proponer el de gealam triple juntas el de 7000 o 9000 . que te parece?

vidrios 4/16/4 platitherm con gas argon?

¿Y qué tendría que comentarle con el tema del cajón y los herrajes estaría bien el de winkhaus?

como ves estoy hecha un lio .

Tampoco quiero elegir una perfilería standard o baja de calidad algo medio .

Si es posible mejorar contra el frio, sin un exceso de presupuesto.

Gracias

Gealan, tiene la opción de triple junta en ambas series S7000IQ y S9000 Futura. La primera de ellas, no tendrá un sobrecoste excesivo, pero la segunda de ellas, si. Otra de las ventajas de estas series, es que no están fabricadas con PVC recicaldo como la S8000 que se comercializa en España en la mayor parte de los casos.

Vidrio correcto el que indicas.

El cajón, debe incorporar aislamientos interiores en 3 de sus caras, los que dan al interior de la vivienda (la exterior no tiene sentido).

Winkhaus, es una buena marca alemana de herraje.

Muy buenas, he ido a a comentar, y me dicen que esta perfilería la de s7000iq no me va da más aislamiento térmico lo único más seguridad ante un robo, que con la que me habían presupuestado iba bien, no se que hacer.

Otro tema es que el cajón solo tiene aislamiento térmico en una de las caras, si me ponen más me subirá el presupuesto,.. ¿qué debería hacer que me pongan más aislamiento en las otras caras?

Y la ultima duda es que no trabajan con vidrio planiterm, ¿trabajan con aislaglas que te parece este vidrio? ¿Para las características de mi piso?

Gracias, por toda la información que me estas dando.

Majemg, si tienes confianza en ellos, deberías atender todas sus indicaciones, simple y llanamente eso.

En cuanto a los cajones, debes valorar la diferencia de precio que supone, y el 23% adicional de aislamiento térmico, y una octava parte del ruido que te da el cajón que te recomiendo.

Aislaglass, es una marca de confianza en vidrio, ahora bien, dependerá del modelo de vidrio de aislagass que te presupuesten, que sea el que se adapta a tu vivienda, y para ello, debería ser el Climaguard Premium.