¿Por qué me rebota el cierre centralizado quedándose abierto en mi Saxito?

Pido consejo en referente al cierre de un Citroen Saxo, todas las puertas abren y cierran con la llave, la única que no se activa con las demás en modo centralizado al girar la llave es la del acompañante y cuando pulso el mando ya sea maletero o puertas hacen que se cierran pero vuelven a quedarse abiertas en un plis plas...

1 Respuesta

Respuesta

Esa cerradura esta mala, tendrás que cambiarla

¡Gracias! Bruno, igual miraré de desmontarla y ver si no está obstruida por suciedad o algo y probar de lubricarla a ver que tal , sino lo dicho a cambiarla.

Si, prueba a ver si tienes suerte