¿Cómo activar de nuevo el mando del w.golf 4 manualmente?

Mi mando del w.golf 4 creo que a perdido la frecuencia pues se encienden los led rojos que abren y cierran las puertas y no hace nada, todo esto después de cambiarle la pila y me han dicho que se puede solucionar manualmente con la llave. Por favor ayúdame. Si no por aquí por whatsApp 628411416 javier.

1 Respuesta

Respuesta

Mete una llave en contacto, da contacto, meto llave con botones en cerradura de puerta, cierro manualmente, aprieto botón cerrar, tres veces, luego para abrir lo mismo.

Ese es un método, otro es, meter la llave en contacto, dar contacto, apretar botón de abrir/cerrar,con la misma llave meter en cerradura de la puerta, girar llave y apretar botón abrir/cerrar.