Problemas Cerrradura Citroen

Tengo un Citroen Xsara al que últimamente no le funciona la llave de la cerradura del maletero y también me da problemas el cierre centralizado cuando quiero abrir el maletero. Mi pregunta es la siguiente si acudo a un desguace a buscar la cerradura, ¿puedo ponerla sin más o como va relaciona con el cierre centralizado tengo que llevarlo a codificar?. Es que me han dicho que si lo llevo a la casa me cuesta bastante cara esta reparación.

1 Respuesta

Respuesta
No dices el año de tu coche, pero en principio no creo que haya que codificar nada. La cerradura va con el cierre pero gobernada por la centralita de este, así que en principio si vas al desguace y traes la ceerradura nueva no vas a tener mayor problema.
Gracias, por tu ayuda, no me acuerdo exactamente del año del coche, pero de matricula es Madrid y letras ZX. Iré a un desguace a ver si consigo una cerradura paqra el maletero.
De nuevo, gracias y un saludo