El climatizador de mi laguna no regula bien la temperatura, el compresor si enfría

El climatizar de mi laguna no regula bien la temperatura, el compresor si enfría y funciona pero incluso la el caliente no se regula bien. Que podía comprar para su reparación

1 respuesta

Respuesta

Pues desgraciadamente va a tener que ser el propio climatizador, pero lo hay de desguace

¡Gracias!  Ya me lo repararon Xp no iba laS ñicescauromaricascu ni al hacia el bloqueo de volante, no se lo que he podido Leer por sin mucho entender podría se el testigo de temperatura a la clema que no Está haciendo Nien el contacto una que hay debajo de la guantera del acompañante. Aun así gracias por tu respuesta