Mi laguna me da problemas con el climatizador

Tengo un laguna 1 el cual me esta dando un problema el climatizador, el problema es que cuando enciendo el climatizador no echa aire y al rato en el display me sale service. Me gustaría saber si es de fácil solución o tengo que morir en el taller.

1 respuesta

Respuesta
Esos coches han fallado de la conexión del GMV del habitáculo.
Accede por el lado del copiloto y quita la protección que hay encima de los pies, soltando las grapas redondas de chapa.
Suelta la clema y comprueba si está quemada. Si es así, cambia los terminales y limpia los pines del GMV.
Si está todo correcto, suelta la guantera y revisa los relés y sus conexiones que hay detrás. http://raverdial.iespana.es/no_funciona_el_aire_acondicionad.htm