Dudas con el testigo power de un climatizador firstline fac12407ch

Mi climatizador firstline fac 12407ch enciende el testigo POWER desde que lo enciendo. En las instrucciones dice: testigo POWER ( presencia de tensión): se enciende cuando el aparato se pone en tensión (pero el compresor no funciona necesariamente). ¿Alguien podría decirme que quiere decir eso? ¿Si el aparato tiene alguna anomalía y si eso puede ser la consecuencia de que este todo el rato encendido y no se pare?, es que no se si no para de funcionar por no alcanzar la temperatura del termostato o por otras causa

1 Respuesta

Respuesta

El testigo power solo te indica que a la unidad le llega tensión, este o no el compresor en funcionamiento, que no pare el compresor puede ser que no es capaz de llegar a la temperatura programada por

1 falta de refrigerante

2 alguna sonda esta mal

3 el equipo es corto de capacidad para la estancia a climatizar.

muchas gracias¡...mirare lo del refrigerante porque aunque la estancia es grande y las ventanas no aíslan bien esas circunstancias ya las tenia antes y si se detenía de vez en cuando. De nuevo gracias por la respuesta y la rapidez de la misma