Estoy como tercer titular en la hipoteca de mis padres, que debo de hacer para quitarme de ella?

Hace años firmé sin saber bien lo que estaba firmando. Ahora que tengo 30 años me veo con una hipoteca de 270.000 € con mis padres y yo quiero salir de ella para poder comprarme mi piso con mi pareja, ¿qué debo de hacer?

1 respuesta

Respuesta

Deberá mirar que posibilidades hay de esto en su entidad financiera... Y dependerá de muchas circunstancias que sea posible y más manteniendo las condiciones de la hipoteca. La entidad no esta obligada a quitarle a usted de la hipoteca y por lo tanto ha de negociarlo con ellos... o pagar la hipoteca actual y que sus padres hagan una nueva...