Lloro mucho no se si es depresión

Últimamente me afcta todo lo que pasa al mi alrededor, trabajo de asistente administrativo, tengo esposo y estudio la universidad a distancia, ace dos años uve una separación con mi esposo dese hay quede haci me deprimo lloro mucho todo me afecta, ahora mismo siento un nudo en la garganta, aveces estoy tranquila y de la nada empiezo a llorar, quisiera que al guíen me ayude creo que esto no es normal.

2 Respuestas

Respuesta

Parece que pudiste quedar traumada por tu separación. Te recomiendo si puedes que acudas a un psicólogo que te ayude a superar ese dolor que se te quedó atascado y te desestabiliza y te hace sufrir. Mucho ánimo y te felicito por pedir ayuda.

Respuesta

Tienes un problema fisico, en este libro tienes la solucion: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf