Pieza para transformar el latiguillo M 10/100 en M 1/2

Quiero utilizar el flexo extraíble del grifo de la cocina para la ducha y necesito la pieza que convierte el M10/100 en M de 1/2

convertir H10/100 en hembra de 1/2

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que no existe. Creo la métrica no se puede combinar con la pulgada. No se si algún compañero dirá otra cosa. Pero que yo sepa, no. Un saludo

Por eso cuando los latiguillos de los grifos no se pueden cambiar de unos a otros a no ser que tengan la misma métrica, porque no están en pulgadas por la parte de la conexión al grifo.