Instalar grifo Teka ME1 extraíble

Estoy intentando instalar el grifo ME1 de Teka en mi cocina y me encuentro que viene con tubos rígidos de cobre, he probado de conectarlo con el flexo que viene, pasando primero la hembra, luego el ovalillo y después roscando el flexo con la hembra pero el conjunto no hace presión suficiente sobre el tubo y se sale. ¿Qué estoy haciendo mal?

1 respuesta

Respuesta
Veamos a ver lo primero que debes de hacer es en los tubos rígidos que viene meter la tuerca que viene y segundo el ovalillo luego tiene que venir otra pieza con roscas en las dos partes (un machón de 3/8) y hay se aprieta muy fuerte y el el otro extremo el latiguillo que le suministra en agua, por lo general los tubosd e cobre que viene son de 10 mm pero hay veces que mandan las tuercas de 12 mm, ¿mira qué no sea así si es así debes de ir a la tienda donde lo compraste y decírselo o ir a una fontanería para que los vendan a qui en sevilla no valen más de 1,50?. Espero haberte ayudado
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta si la consideras respondida si no es así no dudes en volverme a prevgunatar y te contrestare con sumo gusto.
Gracias por tu pronta respuesta. Lo del machón no debería hacer falta ya que el latiguillo ya acaba en macho pero de todas maneras lo voy a intentar de esa manera. El problema es que lo que he probado hasta ahora no hace presión sobre el tubo y se sale, ya veremos. Gracias de nuevo.
P.S.: No te preocupes cerraré y puntuaré :-)
A unas malas ponle teflón al tubo y encima del teflón pones el cono y hay la tuerca y prueba así haber.