A que medida se dejan las bocas para poner un cuadro de ducha exterior. Y si el de interior cambia

Quería saber a cuanto se dejan las bocas de agua para poner un futuro cuadro de ducha interior y exterior

2 respuestas

Respuesta

¿Qué es un cuadro de ducha? ¿En qué país estas?

Respuesta

Sabes lo que pasa, que en España ya se dejaron de instalar los cuadros de ducha, que era con las dos llaves de corte y se mezclaban en la tubería interior, por eso no sabemos decirte las medidas. Ahora se coloca un grifo de ducha exterior con flexo y mango de ducha colgado en soporte y se dejan dos tomas de 1/2 pulgada en el interior de la pared a nivel y separadas entre si a 15 cm. Y a una altura del plato de ducha de 1,10 aproximadamente. A ver si algún compañero argentino te puede indicar como lo hacéis allí.