Flexo calentador pierde agua

El flexo del agua caliente del calentador pierde algo de agua, pero no de forma inmediata al abrir el grifo de agua caliente, sino 4 o 5 horas después, cuando el flexo se enfría. La pérdida se produce por la parte inferior de la "tuerca" superior del flexo. Deducía que se debía a algún defecto en la junta, que con el agua caliente se dilata y al enfriarse se contrae, dejando pasar algo de agua. He cambiado la junta de goma. Durante dos días no ha perdido nada de agua, pero ahora vuelve a suceder lo mismo.
¿Se te ocurre alguna otra cosa a probar antes de cambiar el flexo?

1 respuesta

Respuesta
-1
Un latiguillo vale 2 euros, por lo cual no creo que una gasto de 2 euros arruine ninguna familia...
Cambia el latiguillo anda