Rótula o boquilla para grifo de 18 mm .

Busco una rótula o boquilla para grifo de 18 mm de diámetro. He buscado y no la encuentro. Las que he visto son de 24 o 22 mm.

2 respuestas

Respuesta

Te está costando encontrarlo.

De todas formas no estas haciendo la pregunta correctamente. A que le llamas tu una rotula o boquilla para grifo, que tipo de grifo es: de lavabo, de fregadero, de riego. Lo de 18 mm de diámetro no sirve para saber el paso de rosca. Si es de riego puede ser de 1/2 o 3/4, si son grifos de sanitarios, en la boca de salida el paso es especial y solamente se puede colocar las que hay en el mercado de rosca de filtro que pueden rotular o alargar, o la otra que te puse en la pregunta anterior que hiciste que lo transforma a rosca estandar.

Primero explica para que lo quieres y donde lo vas a poner y quizás así podamos ayudarte.

Yo busco una rótula o boquilla para un grifo sanitario tienen un aireador acoplado. Hay muchos en el mercado tanto macho como hembra pero son de 24 o 22 mm

Gracias por contestar

No existen de ese diámetro, los únicos que hay son para los aireadores estandar de 22 o 24 mm. Tampoco conozco ninguna pieza para convertir ese diámetro en el estándar., lo único que te podría servir son esos adaptadores antiguos que se apretaban con una abrazadera, pero se suelen caer con frecuencia y estéticamente no son muy elegantes. Un saludo

Respuesta

Imagino que lo que buscas es un aireador con rótula, http://www.savinga.es/

De 18 m/m con rótula no los he visto nunca

De 22 y 24 m/m, los hay, con rosca macho y hembra

www.aguajome.es