Tengo un metabolismo rápido .por mucho que coma me mantengo en los mismos kilos .

Quisiera saber si médicamente puedo reducir el metabolismo para que pueda coger un peso saludable .mido 1.80 y mi peso es de 60 .a 65. ¿No subo más por mucho que coma .duermo bien y en el trabajo nunca estoy cansado .siempre me mantengo en ese peso .Y la verdad no estoy muy cómodo y emocional mente me hace sentir mal. Y siempre estado Delgado .que debería de hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Dieta hipercalórica... eso de "por mucho que como" lo oigo todos los días... comer es comer!.

Ponme un ejemplo de tu dieta un día normal si eres tan amable y seguro al 100% que no comes como deberías...

Respuesta

No te apures con el asunto del metabolismo, eso solo lo puede decidir un profesional, que te atienda, supongamos que tienes una contex, osea delgada, el peso estaría bien, ahora si tienes cont. Media normal, faltarían algunos pocos kilos, esto referido a los 65 que mencionas, si tuvieras cont grande, entonces faltaría algo más, podes controlarla te paso una manera sencilla http://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla, si no es tu caso el de una cont. Chica entonces, si aun comiendo normal no aumentas tendrias que ver a un medico clinico o general, pero hay personas, he visto algunas, que tenian bien el peso, quisieron aumentar por comparse con otros, y luego tuvieron problemas para bajar de peso, chequea bien, ademas hay personas que normalmente son muy delgadas, aunque en parte, es por su ritmo de vida, son los que estan todo el dia en movimiento, como compulsivos, pero eso no es la mayoria, espero que lo resuelvas, si tienes bajo peso, esta bien que trates de solucionar, pero asegurate primero, suerte.

Otra cosa que olvide, te podría ayudar si puedes, hacer una rutina de ejercicio, por ej. algo de fuerza, de cardio, etc. no es cierto que el ejercicio te hará bajar más, mito viejo, al contrario, en algunos casos, si bien pocos, el ejercicio regularizo el peso, Además te haría sentir mejor, sds.

Valla pues te cuento .me acabo de medir lo de la muñeca y es de contextura física pequeña .a si que mi peso se supone que está bien .ahora quería comenzar a hacer natación .Y ya estoy en clases de baile a si que para el cardio eso es estupendo.Y realmente si es cierto que pensaba que al hacer deporte fuera de mi trabajo gastaría más calorías .Y no subiría .Y es que aún estando en el ginasio cuando estuve fuerza tenía y al día de hoy estoy fibrado. Te mandaré los datos de la prueba de peso que me hice .para que veas un poco

Es exacto eso de que por hacer ejercicio no se pierde peso, por que la diferencia entre la ingesta de calorías en alimento y el ejercicio, es demasiado grande, fíjate que un café c leche y medialunas, o facturas, clásico desayuno de mi país, reúne unas 700 o más calorías, para "gastar" eso con ejercicio, se tendría que hacer un ejercicio tan intenso, que no vale la pena, mejor es controlar la alimentación. Sobre natación, tené en cuenta que no marca ni tonifica como hacer complemento de pesas, pero es tu elección si te gusta natación, no tienes que hacer algo que no te guste. Ste.