¿Lo ha hecho con buena o mala intención este profesor?

Hay un profesor con el cual se supone que yo iba a ir a una fiesta de graduación, a la cual él me invitó. Le escribí cuando vi la fecha aproximada diciéndole que no iba a poder asistir. Me dijo que en esa fecha quizás el tampoco, pero que iríamos viendo... (ignorando mi no). Finalmente adiviné la fecha y cayó en el intervalo en el cual se supone que no íbamos a poder asistir ninguno. Pero, sorprendentemente, me escribe a mí un email en un grupo con otros dos profesores que podrían haber asistido conmigo, diciéndome que no iba a poder ir (lo cual yo ya sabía) e ignorando que yo le había dicho que no, como dando a entender a los otros dos que me quedaba sola (no sé si presionándolos así para que vinieran conmigo). No lo entiendo. Pero, si yo ya le había dicho que no iba a poder asistir... ¿alguien me ayuda? ¿Por qué me hace eso e ignora que yo he dicho que no?

3 Respuestas

Respuesta

Él quiere que asistas !, por eso ignora tu negativa, ¿quiénes se lo pidieron? No se puede saber, quizás algún conocido de él, incluso un conocido tuyo/a, y tercera opción quizás él quiere que asistas. Las razones tampoco se puede saber, quizás quiere alguien o él ayudarte a relacionarte con los demás o con alguien en particular o quizás él este interesado. Sugerencia agradece su atención de manera moderada pero trata lo menos posible de compartir algo personal, salvo que a vos te interese.

Respuesta

Difícil saberlo, quizás y es sola una opinión, sea más o menos como lo sospechas, le molesta el "no" y prefiere hacer como que es el el que te dice que no puede, por más profesor y todo lo que sea, es humano y puede tener sus cosistas, no le des importancia, puede que sea algo rebuscado el hombre, en fin, también puede que tenga muchas cosas que hacer, y se haya olvidado, dale al menos el beneficio de la duda, mejor espera y ves como actúa en otro momento, espero lo resuelvas. Sds.

Respuesta

Lo más sencillo es que no creyó que tuvieses compromisos para esas fechas y que sí asistirías allá por lo que quiso que sus compañeros docentes estuviesen pendientes de ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas