Dolor de cabeza y presión muy fuerte

Hace ya mas de una semana que en el trabajo sentí una pequeña onda ( como olas) en mi ojo izquiero y calor, y despues un terrible dolor de cabeza que aun me dura. He ido a urgencias y simplemente me pusieron paracetamol intravenoso me dieron naproxeno, pero al dia siguiente cuando parecía que había terminado, volvio a salir de repente esa presion en el lado izquierdo de la cabeza. Llevo mas de una semana así, he estado tomando ibuprofeno, ya que me recetaron el paracetamol junto con la codeína pero no me hacía nada. Me han dicho q no me pueden hacer TAC o radiografia puesto que no sufro ningun hormigueo o debilidad en algun miembro y tampoco me he golpeado la cabeza. Tomo pastillas anticonceptivas desde hace mas de 2 años y no se si tiene algo que ver a estas alturas. No se que mas hacer. ¿Alguien puede dar solucion a esta terrible presión?

2 respuestas

Respuesta

Las jaquecas pueden ser por la Sal, aspartamo, glutamato, ondas electromagneticas, infecciones, gluten... Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Si es reciente estos síntomas no es lógico que sean por los anticonceptivos a no ser que hayas cambiado de pastillas y tal estas te estén afectando si no es así puede ser tensión oftalmica que esos síntomas parecidos a los que mencionas surgiere a tu medico o asiste a un oftalmológico solo para que descartes. Suerte