Veo una especie de arañas

Ocasionalmente veo una especie de aureola formada por arañas alrededor de los dos ojos, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que san las llamadas "moscas volanes" que están formadas por restos celulares o macroproteinas que flotan en el ojo.
No tiene importancia.
Ante todo muchas gracias por su respuesta, pero se a que moscas se refiere aunque en mi caso no es exactamente eso, es como si mirara a través de unos prismáticos ( que se cierra el angulo de visión) en mi caso esta delimitación esta formada por esas moscas o arañas. Un saludo.
En ese caso, deberías consultar a un médico. Ciertos tipos de migrañas llevas asociado un pérdida de campos de visión, pero no se me ocurre que puede ser sin naingún otro síntoma asociado. Suena a problema circulatorio o nervioso...